Quantcast

Mayrín Villanueva Villana De ‘Mi Corazón Es Tuyo’

A pesar de que el nombre de Mayrín Villanueva sonaba para protagonizar Mi Corazón Es Tuyo, el productor Juan Osorio confirmó su participación como la gran villana de la historia. El productor dio a conocer la noticia esta mañana en la presentación de Silvia Navarro como protagonista de la nueva comedia estelar del Canal de las Estrellas.

Villanueva viene de protagonizar la telenovela Mentir Para Vivir en donde se le notaban tintes de villana por lo que creemos que este personaje le vendrá muy bien en esta etapa de su carrera. Mayrin anteriormente ha participado en este genero de telenovela en comedia en producciones como Una Familia Con Suerte, Yo Amo A Juan Querendón y La Fea Más Bella y adaptarse a este ritmo seguramente no le será dificil.

Otros actores que estan confirmados para esta adaptación de Ana y Los 7 son Altair Jarabo, Paulina Goto, Polo Morín, Adrian Uribe, Rafael Inclán, Carmen Salinas y Rene Casados. El galan aun no se confirma pero todo apunta a que Iván Sánchez es el favorito del productor para protagonizar.

Recent Posts