Este año hay cuatro telenovelas nominadas en Premios TV y Novelas 2013: Abismo De Pasión, Amor Bravío, Por Ella Soy Eva y Corona de Lagrimas.
Esta telenovela protagonizada por Victoria Ruffo, bajo la producción de José Alberto Castro, era un homenaje a las madrecitas. A pesar de que la Ruffo hace el mismo personaje de siempre, llora, llora y llora, tal y como dice el titulo, la telenovela era coral, habia muchas otras tramas más interesante que nos mantenian pegados a esta telenovela.
Estaban los hijos, cada uno con sus problemas, gandallitas, menos Nachito, que queria a su madre por sobre todas las cosas, la apoyaba, y era su hombro para que siguiera llorando la mamá.
Después estaba la bi-polar, interpretada por Adriana Louvier, que a pesar de ser una malosa, era chistosa. Sus escenas eran divertidas, le daban un toque diferente a la novela. Es una lastima que la revista no haya nominado a su actuación.
La novela a pesar de tener éxito, no se extendió porque así lo decidieron la escritora y el productor. Se contó lo que se tenia que contar, sin más capitulos, sin menos.
Visualmente la telenovela tiene un look distinto a las demas telenovelas, se juega mucho con los colores. Se ve un poco más gotica. hay estilo en la forma de la novela y eso se agradece, porque quiere decir que se esta proponiendo algo diferente dentro de todos los melodramas que hay en San Angel.
Un elenco multi-estelar ayuda a que la novela no se vuelva aburrida. Aquí no habia personajes de relleno, cada uno tenia algo importante que hacer. No habia escenitas para alargar el capitulo, como cuando ponen a la gordita chistosa en la cocina, haciendo payasadas.
Corona de Lagrimas fue un melodrama neto, se volvio a las raices de lo que es la telenovela y se respeto el genero.
¿Crees que Corona de Lagrimas merezca ganar el Premio TV y Novelas?