Lo Que La Vida Me Robó fue la salvación de la barra de telenovelas de Televisa después de pasar por un momento bastante difícil. La producción de Angelli Nesma ha logrado re-conquistar a una audiencia que estaba perdida con un melodrama clásico protagonizado por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.
La telenovela ha logrado incrementar el rating del horario estelar y en dias recientes ha marcado sus más altos numeros de audiencia. Ya hay un publico cautivo con la telenovela que la sigue noche a noche y quiere saber que va a pasar en los capitulos consecuentes.
En las proximas semanas, Azteca 13, estrenará Avenida Brasil de Globo. El melodrama se ha catalogado como un fenomeno mundial y muchos dan por hecho de que será igual de exitosa en México y por ende podría afectar el rating de la televisora de San Angel en ese mismo espacio. Aquí te damos 5 razones por las cuales la audiencia de Lo Que La Vida Me Robó no se verá afectado con la llegada del melodrama carioca:
1. Audiencia Nacionalista
En México, el que viene de fuera, no cae bien. La audiencia de México es nacionalista y le gusta ver a su gente en pantalla, a pesar de que este melodrama es protagonizado por un actor de origen Argentino y una actriz de origen Frances. Aveces solo porque un producto viene de fuera, se les hace fuchi y le dan su espalda. Esto es algo que beneficia a Televisa ya que no perderán audiencia.
2. Doblaje
Los doblajes son tediosos y nefastos. No hay peor cosa que escuchar unas voces que no van con lo visual. Ademas esas voces se escuchan como las mismas de siempre y tienden a exagerar mucho más. La intensidad de las escenas se pierde porque en realidad no es el actor a cuadro que está interpretando, es un actor de voz sentadito en un estido leyendo la traducción. A muchos no les gusta el doblaje y optarán por no ver esta telenovela.
3. Actores Desconocidos
Avenida Brasil está llena de actores reconocidos, en su país natal, pero en México no. Existe la idea de que se tiene que tener a actores celebres a cuadro para que llame la atención al teleauditorio. El reto de la telenovela original de Joao Emanuel Carneiro es que su historia atrape al público, cosa que es bastante difícil.
4. Estilo De Telenovela No Gusta
Existe un estigma negativo hacia las telenovelas de Brasil, que son kilometricas, que tienen a muchos personajes y escenas largas y aburridas. Esa es la idea que la gente tiene de las telenovelas de Globo. El público Mexicano está acostumbrado a novelas sosas y simples con personajes de caricatura para relajarse y no estresarse pensando en la intención de cada uno de los sujetos a cuadro.
5. Lo Que La Vida Me Robo Está Posicionada
Otro de los retos de Avenida Brasil es entrar cuando la telenovela de Televisa ya está muy posicionada. Si el melodrama hubiera entrado cuando El Canal de las Estrellas estaba por los suelos, otro hubiera sido el caso, pero aquí la gente ya está enganchada con el refrito de Bodas de Odio y Amor Real. Será difícil que la gente deje de ver la novela y que cambie de canal, lo que representa un plus para la producción protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.
One Ping
Pingback:5 Razones De Que ‘Avenida Brasil’ Representa Un Peligro Para ‘Lo Que La Vida Me Robó’ | NovelaLounge.com