Telemundo hará cambios a su programación nocturna con el estreno de La Esclava Blanca. Esta producción Colombiana llega al primetime del canal y forzará que varias piezas se muevan. La única producción que funciona en su grilla es El Señor De Los Cielos que no sufrirá cambios. La Esclava entrará a las 9pm por lo que Eva La Trailera se muda a las 8pm y ¿Quién Es Quién? se irá a engalanar las tardes a la 1pm. Todos estos cambios serán a partir del lunes 18 de abril en Telemundo.
A continuación les dejamos la sinopsis y descripción de los personajes principales de esta nueva telenovela.
SINOPSIS
La Esclava Blanca narra la historia de Victoria, una mujer a quien todos conocen como una marquesa que llegó a América para casarse con un próspero negociante de la región. Sin embargo; la verdad es otra, porque años atrás, en esta misma ciudad, ella fue rescatada de la muerte y criada en secreto por esclavos que se convirtieron en su familia. Pero fue arrebatada de las manos de sus seres queridos para ser enviada a España porque según la sociedad, una mujer blanca no podía convivir con esclavos. Victoria es una mujer indomable y regresará haciéndose pasar por otra persona para buscar justicia y liberar a su familia. Ella estará decidida a enfrentarse con quien se cruce en su camino para rescatar a los suyos de la esclavitud, confrontar a quien asesinó a sus padres y reencontrarse con Miguel, el hombre por quien ella daría la vida. Para Victoria todas las personas son del mismo color y por eso no descansará hasta reclamar justicia, convirtiéndose en una verdadera heroína.
VICTORIA QUINTERO – Nerea Camacho
De piel blanca pero con el alma y el corazón de una esclava luchadora, el acento de una novicia española y la belleza de una marquesa de cuento de hadas. Es una mujer decidida y obstinada cuando de defender las injusticias se trata. Desde muy pequeña aprendió a valerse por sí misma, así formó un carácter rebelde e inquebrantable. Victoria dice lo que piensa y con valor enfrenta los problemas de la vida. Librará una batalla casi a muerte por romper las cadenas de esclavitud que atan a su familia negra y dará la pelea de su vida por estar junto a su gran amor: Miguel.
NICOLAS PARREÑO – Miguel de Miguel
Empresario, ambicioso y poderoso. Un genuino negociante que reduce su vida a cifras y posesiones, y aunque en apariencia sea un digno representante de los hacendados de la región, en el fondo es un ser doble cara, sin escrúpulos y capaz de todo por el poder y el dinero. Se ufana de ser el gran dueño del Edén, estatus en el que se escuda para hacer con sus esclavos lo que buenamente le parece. Dentro de su esquema de negocio, sus vasallos no son más que bestias de trabajo, que no merecen algo distinto a latigazos y castigos. Sin imaginarlo, se enamorará de Victoria, su peor enemiga, quien llegará a alterar el orden de su hacienda y a recuperar lo que le pertenece. Pagará caro su ambición y sus malas decisiones.
MIGUEL – Orian Suarez
Aunque desde los 12 años ha estado bajo el yugo de la esclavitud, nació en un palenque y mantiene su espíritu libre. Es un fiel defensor de la justicia. Un hombre honorable, capaz de jugarse hasta la vida misma por defender sus convicciones. Desde niño su corazón pertenece a Victoria y con tal de estar junto a ella llegará hasta las últimas consecuencias. Se reconoce como un valeroso guerrero que siempre llevará en alto la bandera de su causa, una causa que busca emancipar a toda su raza de las pesadas cadenas de la esclavitud.
TOMÁS – Modesto Lacen
Un esclavo de corazón noble y sincero. Herrero de oficio, estaba a punto de obtener su carta de libertad cuando Nicolás Parreño decidió vengarse de don Domingo, su amo, y cambiar la historia de todos. Desde ese día, Tomás se convirtió en el padre putativo de Victoria y huyó a un palenque con su hija Milagros y su amada esposa Lorenza. A su familia le profesa un amor infinito capaz de superar cualquier adversidad. Un hombre justo que de tantas frustraciones y sufrimientos aprendió a vivir la vida con calma y sabiduría. Los mejores años de su vida se la han pasado trabajando para su amo, sin embargo, no se queja, asume su suerte con entereza y por lo mismo, disfruta a rabiar lo pequeños sorbos de felicidad que le da la vida.