Se confirma que Guerra de Ídolos ha fracasado a lo grande en Telemundo y desde esta semana se transmitirá los sábados a las 9pm. Su lugar será ocupado por La Querida del Centauro que a partir de hoy transmitirá capítulos de 2 horas.
A esta última producción tampoco le va tan bien, pero por el momento los ejecutivos van a ver como el cambio ayuda o perjudica la audiencia del primetime que actualmente es dominado por Univision.
Y es que desde que La Fan no funcionó en horario estelar, y fue recortada, se vinieron una serie de cambios, que no han dado buenos resultados. Guerra de Idolos se esperaba que fuera una gran apuesta por tratar de un elenco fresco y lleno de música, pero la gente no reaccionó favorablemente. El Capo que estaba a las 10pm tras el final de El Chema, no logró retener la audiencia, y La Piloto ganó esa batalla. El Capo fue movida a las 8pm tras el final de La Doña y todo la programación estelar se cayó a niveles de audiencia alarmantes.
El cambio de programación del primetime parece que fue de última hora porque los anuncios en pantalla todavía muestran que La Querida está programada a las 10pm, cuando en pantalla dice que estará a las 9pm.
En pantalla de @Telemundo dice “@QueridaCentauro nuevo horario de dos horas 9pm” lo q indica que es permanente el cambio y @GuerraIdolosTV? pic.twitter.com/tD2SskWNzG
— NovelaLounge (@NovelaLounge) May 8, 2017
Se nota que el cambio de horario de @QueridaCentauro fue de último minuto pq avance del cap de hoy sigue diciendo 10pm y no 9pm pic.twitter.com/OIeLYG5g65
— NovelaLounge (@NovelaLounge) May 8, 2017