Esta semana inició ¡Muy Padres! en Imagen TV, ganándole a Televisa en la historia enfocada en la paternidad. Hacía falta una telenovela lígera y divertida en las noches para hacerle competencia a Mi Marido Tiene Familia, que ahorita es la reina. La tercera cadena nacional tuvo el acierto de comprar los derechos de esta historia y adaptarla con Héctor Suarez Gomis, Victor González y Mario Morán en los roles principales.
El primer capítulo estuvo medio aburrido y hasta me dormí a la mitad. Tuve que buscar el capítulo en internet al día siguiente para acabar de verla porque en realidad hubo pocas situaciones de risa, y lo que hubo, era algo demasiado exagerado de Gomis haciendose el chistocito cuando no da risa.
Mi Dulce María es la protagonista de esta historia, pero se quedó tanto tiempo en roles “juveniles” en Televisa que cuesta verla en un personaje más adecuado a su edad. Su nivel de actuación es limitado y no me convenció del todo su interacción con los niños como maestra. Esperemos que en futuros capítulos los guiones ayuden a que la Miss Pamela se vuelva entrañable y que se haga algo para suavizarla para que en verdad convenza en el rol.
La historia más cautivante, al menos en el primer capítulo, fue la de Alan (Morán) y su hijo. Este es padre soltero ya que la madre del niño murió. Es el más joven de los “papis” y tiene problemas de alcohol. Desde el principio su lucha no será fácil ya que los abuelos del niño se lo quieren quitar ya que ven a Alan demasiado inmadura como para ser un buen ejemplo para Arturito.
La calidad de producción no está mal, aunque si se nota que tienen menos presupuesto, pero mucho mejor que aquellas novelas de Azteca que hacía Antulio Jimenez Pons bien acartonadas con colores espantosos. Aquí el menos no se ve tan pobre el asunto, mas que el fake grass de la escuela de los niños que está mal puesto.
Basandonos en el primer capítulo le damos LÁGRIMAS porque el asunto está para llorar, pero sabemos que los niños son los que se llevarán las historias y seguramente se pondrá mejor en capítulos consecuentes.
[zombify_post]