¡Feliz Día Del Abuelo!
Hoy es un día muy especial porque se celebra a aquellas personas que estan en la vida de muchos con palabras sabias y experiencia de lo que es la vida. Para los que son afortunados de tener a un abuelo en sus vidas, aprovechen para platicar con ellos y saber más de ellos. Diganle cuanto los quieren y cuanto los aprecian.
Aquí les traemos a 5 de los abuelos más entrañables de las telenovelas en recientes años:
“Paloma Aresti” – Mentir Para Vivir
Esta abuela ha sido un pan de Dios. A pesar de que no es la abuela de Oriana Caligaris la ha cobijado y protegido de todo el mal que la rodea. Ama a Oriana y a su hijita Lina con todo su ser y es una abuela muy comprehensible y caritativa.
“Don Ramiro” – Ignacio Lopez Tarso
El “guelito” de nuestra salvaje, Maricruz. Se hizo cargo de ella como de la huerfana Solita. El hizo lo que pudo por sacar a estas dos niñas adelante y era una ternura.
“Antonia Guerra” – Christian Bach
Una villana de lo más sexy es Antonia en La Patrona. Esta era una mujer de armas tomar y no se podia confiar en ella. Fingia ser dulce y protectora con su nieto David, y aunque si lo queria de verdad, no se tocaba el corazón por conseguir sus propositos.
“Abuela Piedad” – Libertad Lamarque
¿Como olvidar a la Abuela Piedad en La Usurpadora? Era la abuela que aceptó con los brazos abiertos a Paulina cuando todos estaban en contra de ella. Era quien ayudó a Paulina mantener su secreto y juntar a que los dos protagonistas vivieran felices.
“Lucrecia Dupris” – Esperanza Del Corazón
Lucia Mendez no es abuela en la vida real, pero en este refrito de Agujetas de Color de Rosa le dio vida a la malvada Lucrecia Dupris. Una abuela que no parece abuela, pero que tenia un corazón de piedra.
¿Qué otros abuelos de las telenovelas recuerdan?