Adriana Louvier probó que es una gran actriz tras su participación en Yo No Creo En Los Hombres. Muchos de sus seguidores ya esperan con ansias su regreso a la pantalla chica. Recientemente hizo casting para la telenovela Simplemente María, en donde finalmente no quedó. También se mencionó que podría entrar a la nueva telenovela estelar que prepara José Alberto Castro, Pasión y Poder. Ahora se comenta que el creativo, innovador, genio productor Salvador Mejía está en platicas para reclutarla a Lo Imperdonable.
Noooooooooooo! Según la revista TVyNovelas, Louvier entraría a armar un triangulo amoroso entre Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez. Con los cambios que se le hace al melodrama estelar del Canal de las Estrellas, se dice que el personaje de Contreras desaparecerá por unos cuantos capitulos. Es ahí en donde entraría Louvier en su lugar. No se sabe si solo se trata de una participación corta, o sería hasta el final de la telenovela.
Lo que si, es que no se merece que la meten a un barco hundido. Por más cambios que le hagan a Lo Imperdonable, ya no va a subir. Han pasado muchas cosas para que la telenovela subiera de audiencia, y ni así lo han podido superar. Adriana merece estar en un nuevo proyecto, se lo merece. ¿Qué opinan UDs?